Famz

¡Bienvenido a Famz!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¡Bienvenido a la familia de FAMZ!
Ya os han comunicado la noticia del traspaso de la marca a nuestra empresa, por lo que sólo queda presentarnos a aquellos que todavía no nos conozcáis.
Adjunto encontraréis una pequeña presentación de quiénes somos y cuáles son nuestros objetivos para la marca COLOURMOBILE. Todo nuestro equipo humano está muy emocionado con esta nueva aventura que vamos a emprender junto a todos vosotros y estamos deseando llevar esta marca a lo más alto.,
Tan sólo queremos transmitiros nuestra ilusión por este proyecto que empezamos, deseando que vosotros estéis igualmente ansiosos por comenzar a trabajar con nosotros que, como comprobaréis en muy poco tiempo, ¡es muy fácil!
Contactaremos con todos y cada uno de vosotros para tener un contacto personal y poder conocer cuáles son vuestras dudas e inquietudes para poder dar respuesta a todas ellas.
Mientras tanto, podéis comenzar a daros de alta en nuestra web para poder ir creando vuestro usuario con los descuentos aplicados y el crédito de compra asignado a cada caso particular. La dirección para poder realizar el alta es la siguiente: http://www.famz.com/accounts/signup/