COLOUR

MOBILE

esta es nuestra historia

Somos una cadena de tiendas especializada en telefonía y tecnología de consumo.

Somos multioperador y ofrecemos, de forma autorizada, la posibilidad de contratar servicios con múltiples operadores. Eso permite asesorar de forma completa al cliente, tratando de conseguir el máximo ahorro para el mismo producto.

Estamos innovando continuamente, ampliando la cartera hacia otros servicios derivados no sólo con la telefonía, sino con el servicio al cliente.

En muy poco tiempo nos hemos posicionado entre las primeras cadenas de telefonía a nivel nacional.

COLOURMOBILE comienza su expansión y desarrollo en el año 2014 de manos de un pequeño grupo.

En el año 2019 la marca es adquirida por una nueva empresa para darle el empujón definitivo que necesita en cuanto a estructura, organización, capacidad de negociación con los operadores y volumen de negocio.

COLOURMOBILE tiene detrás a un equipo humano con más de 20 años en el sector que estará en todo momento dispuesto a ayudarte en tu inversión y en tu negocio.

Juntos seguimos creciendo

Baja inversión. Alta rentabilidad.
Te ofrecemos un negocio rentable basado en la diversificación de sus líneas de negocio, fomentando el cross-selling y la venta cruzada.

Venta de accesorios
Los accesorios son un pilar fundamental de cualquier tienda de telefonía móvil, pero sólo si la estrategia es adecuada.Gran rotación, mayor número de ventas y tráfico de público.Contamos con más de 5.000 referencias en accesorios y complementos para smartphones.

Telefonía libre
Somos especialistas en telefonía libre. Para ello trabajamos con las mejores marcas del mercado, motivo que nos diferencia con creces del resto de tiendas y/o cadenas del sector, nuestro sector: Telefonía móvil.

Distribuidores oficiales
Somos distribuidores oficiales de los principales operadores y ofrecemos, de forma autorizada, la posibilidad de contratar múltiples servicios. Eso permite poder asesorar de forma completa al cliente, tratando de conseguir el máximo ahorro para el mismo producto.

Innovación constante
Estamos innovando continuamente, ampliando la cartera hacia otros servicios derivados no sólo con la telefonía, sino con el servicio al cliente.

Líderes

En muy poco tiempo nos hemos posicionado entre las primeras cadenas de telefonía a nivel nacional.

¿Quieres formar parte de COLOURMOBILE?

Buscamos personas inquietas y apasionadas, con o sin experiencia anterior.

Si eres un apasionado de la telefonía o quieres ser un profesional del sector