FRANQUICIA DE TELEFONÍA

Te ayudamos a poner en marcha o mejorar tu tienda de telefonía móvil y fija. Nuestro modelo de negocio no es único, pero sí es especial

Si deseas que tu futuro profesional esté en uno de los sectores con mayor demanda, únete a nuestra red de tiendas y comienza a trabajar de forma rentable.

tienda-3d

¡Forma parte de la mejor franquicia de telefonía!

Acuerdos con los mejores operadores

Hemos llegado a acuerdos de grupo con los mejores operadores del sector. Ofrecerás las tarifas más competitivas con las mejores comisiones del mercado.

Formación personalizada y contínua

Vamos a estar a tu lado en todo momento para que sepas cómo atender a tus clientes, cómo ofrecer el servicio y cómo obtener la máxima rentabilidad a tu inversión.

Exclusividad de zona

Serás distribuidor exclusivo COLOURMOBILE en tu zona.

Financiación

Tendrás financiación en tu pedido inicial y posteriores. Comenzar a trabajar con nosotros será mucho más fácil de lo que imaginas.

Contamos con una experiencia en el sector de más de 20 años. Es algo que nos permite contar con el conocimiento y metodología adecuada para que puedas alcanzar el éxito en tu aventura empresarial.

No vas a ser un comercial de telefonía, sino que tendrás tu propia tienda donde poder ofrecer servicios de telefonía.

Si ya llevas trabajando tiempo en el sector conocerás muchos de sus pormenores, pero te aseguramos que no vas a volver a sentirte sólo. Tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Rellena el formulario y solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para que conozcas nuestro modelo de negocio de primera mano.

¿TIENES PREGUNTAS? ¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

Estamos creando la mejor red de tiendas de telefonía móvil y fija del sector. Asociados independientes, pero trabajando todos en grupo con nuestro sistema comprobado y verificado.

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en este formulario. Nos pondremos en contacto muy pronto y te facilitaremos nuestro dossier informativo.

Esta página está protegida por reCAPTCHA de Google. Puedes ver su política de privacidad y términos de servicio.